Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Capitanich descartó "inconvenientes" por reclamos sociales a fin de año

"Todos los argentinos tenemos el derecho de vivir nuestras fiestas Nochebuena, Navidad y de Fin de Año, en paz y en felicidad", dijo.
Foto: NA

   El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, descartó hoy "inconvenientes" por las protestas programadas por distintos movimientos sociales, en demanda de un bono de fin de año, pero aclaró que el gobierno está atento para "resolver inconvenientes y prevenir conflictos".

   "Todos los argentinos tenemos el derecho de vivir nuestras fiestas Nochebuena, Navidad y de Fin de Año, en paz y en felicidad en cada uno de los hogares", afirmó el funcionario al ser consultado sobre el pedido que el movimiento social "Barrios de Pie" realizará en hipermercados al demandar un bono.

   En coincidencia con los reclamos en este 19 de diciembre que coinciden con la fecha que recuerda los saqueos de 2001, Capitanich indicó "creemos que no están dadas las condiciones para ningún tipo de problema", pero aclaró: "siempre estamos con mucha atención haciendo un seguimiento y monitoreo de cada situación y esperemos que no exista ningún inconveniente".

   Está previsto que Barrios de Pie durante esta jornada concurra a más de 30 supermercados, en la ciudad y en la provincia de Buenos Aires. (NA)