Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Binner, Stolbizer y "Pino" ratifican rumbo de centroizquierda del FAU

En medio del enfrentamiento con sectores de la UCR que promueven alianzas con los líderes del PRO, Mauricio Macri, y del Frente Renovador, Sergio Massa.
Foto: archivo

   Los dirigentes del Frente Amplio Unen (FAU) Hermes Binner, Margarita Stolbizer, Fernando "Pino" Solanas y Humberto Tumini ratificaron hoy "el rumbo de centroizquierda" de esa coalición, en medio del enfrentamiento con sectores de la UCR que promueven alianzas con los líderes del PRO, Mauricio Macri, y del Frente Renovador, Sergio Massa.

   "Nos reunimos para intercambiar ideas sobre el Frente Amplio Unen, pero especialmente para ratificar el rumbo de centroizquierda de la coalición. Tanto el socialismo como el GEN, Proyecto Sur y Libres del Sur estamos convencidos que debemos avanzar en un espacio político coherente, con los valores de la democracia, la transparencia y la igualdad como banderas", indicaron los dirigentes en un comunicado.

   El encuentro se realizó en el Centro de Estudios Municipales y Provinciales (Cemupro) de la ciudad de Buenos Aires, donde Binner tiene sus oficinas partidarias y adonde asistieron, además de Stolbizer, Solanas y Tumini, los dirigentes Alcira Argumedo (Proyecto Sur) y Juan Carlos Zabalza (PS).

   Los referentes del FAU compartieron un almuerzo en el que subrayaron que descartan "cualquier acuerdo con el PRO y el Frente Renovador", porque "Macri, Massa y (Daniel) Scioli representan el pasado y las viejas recetas del neoliberalismo". (NA)