Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

"Una democracia plena y sana tiene libertad de expresión", aseguró Sergio Massa

El diputado del Frente Renovador disertó en una cena de la Asociación de Entidades Periodísticas de Argentina (ADEPA).
Foto: Massa junto al presidente de ADEPA - DyN

   El diputado nacional y aspirante presidencial por el Frente Renovador, Sergio Massa, aseguró hoy que "una democracia plena y sana es una democracia con libertad de expresión y prensa", al participar de una cena con los directivos de la Asociación de Entidades Periodísticas de Argentina (ADEPA).

   "El pluralismo significa convivencia y la convivencia significa diálogo respetando el disenso, diálogo respetando al que piensa distinto y diálogo teniendo la capacidad no sólo de hablar y decir lo que pensamos y sentimos, sino también de escuchar", agregó el exintendente de Tigre.

   Por su parte, el presidente de ADEPA, Guillermo Ignacio, resaltó que la "libertad es un principio básico sin el cual es imposible llevar adelante la dignidad del ser humano", por lo que ratificó el compromiso de la entidad en "la defensa de la verdad y la libertad".

   "Una democracia plena y una democracia sana es una democracia con libertad de expresión, con libertad de prensa", resaltó Massa al disertar en la cena, que se realizó en un hotel del centro porteño.

   "Estamos migrando en el proceso de generación de información pero también en el proceso de visualización de información por parte del ciudadano", evaluó el exintendente de Tigre.

   Al respecto, Massa destacó la "multiplicidad de generación de contenidos a partir de la expansión de las redes sociales y de los mecanismos de comunicación vía internet" que, afirmó, "representan hoy una barrera insalvable hacia la libertad absoluta en materia de información y de expresión". (DyN)