Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Massa dijo que "la Argentina se tiene que poner de acuerdo"

El líder del Frente Renovador sostuvo que es "fundamental para construir un país serio".
Foto: Reuters

   El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, destacó hoy ante empresarios la necesidad de consensuar "políticas de Estado" relacionadas con la seguridad, el empleo, la educación, los impuestos y la pobreza y sostuvo que esto es "fundamental para construir un país serio".

   "Más que la discusión de deberes individuales, lo que nace es la posibilidad de empezar a acordar políticas de estado. La Argentina se tiene que poner de acuerdo. Argentina necesita de los políticos en la lucha contra la inseguridad, en la generación de empleo, en la educación de calidad del siglo XXI, en la lucha contra la pobreza y en la rebaja de la presión de impuestos", planteó el diputado nacional.

   Massa, precandidato presidencial por el FR, formuló estas declaraciones durante el Foro de Convergencia Empresarial, realizado en la sede de la Universidad Católica Argentina (UCA), donde dijo que "hay que generar acuerdos" sobre los grandes problemas de la sociedad para tener "previsibilidad a largo plazo" y para que "la gente viva mejor y sepa en qué país va a vivir dentro de veinte años".

   "Así como uno escucha a los representantes de los trabajadores permanentemente tenemos la posibilidad de escuchar sus reclamos sobre Ganancias y salarios, también es importante escuchar a los que generan empleo, valor e innovación porque el país necesita que aumente su valor para generar más trabajo para la gente y esto se logra de un acuerdo virtuoso entre trabajadores, empresarios y Estado", destacó.(NA)