Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Insaurralde: "Hay que dejar de agredir"

"Hay que hablar más de inseguridad y de inflación", agregó.
Foto: NA

   El diputado oficialista Martín Insaurralde reclamó hoy a la dirigencia dejar de "agredir" y dedicarse a "discutir los problemas urgentes de la gente" como la "inseguridad y la inflación", luego de ser calificado de "marmota" por su par Carlos Kunkel.

   "Cotorrean en los medios pero bajan la mirada en los pasillos del Congreso", añadió el legislador desde su cuenta en Twitter, en un nuevo capítulo de la tensa relación que mantiene con su colega ultrakirchnerista.

   Insaurralde usó la red de los 140 caracteres para advertirle presuntamente a Kunkel: "En vez de buscar un micrófono para agredir, hay que discutir los problemas urgentes de la gente".

   "Discutamos la inseguridad, la inflación, el sostenimiento del empleo, el futuro de la educación, la salud pública", exhortó.

   El exintendente de Lomas de Zamora insistió en sus quejas: "No puede ser que haya dirigentes que se escondan en las campañas y cuando asumen se dediquen sólo a descalificar y agraviar".

   La nueva polémica se desató luego de que el ex subsecretario general de la Presidencia, en declaraciones al portal Infocielo, lamentara que el Frente para la Victoria haya elegido al exjefe comunal para encabezar la lista de lista de diputados nacionales en las elecciones pasadas.

   "Una cosa es la cara para un proceso electoral, y nosotros cometimos el error de poner a un marmota en esa función el año pasado, y otra es la capacidad para gobernar. Nosotros preparamos los cuadros dirigenciales para que estén en condiciones de ejercer el gobierno", disparó Kunkel.

   Esta mañana, Insaurralde salió a pedir públicamente que se frene la agresividad.

   "No puede ser que haya dirigentes que se escondan en las campañas y cuando asumen se dediquen sólo a descalificar y agraviar", alertó.

   Para el diputado oficialista, "es imperioso encontrar la mejor opción para eliminar las listas sábana".

   Y al reclamar un debate para solucionar los "problemas" de la ciudadanía, aseveró: "Pensemos cómo mejoramos lo que está bien y cómo corregimos lo que está mal en la provincia de Buenos Aires. Eso es lo realmente importante". (DyN)