Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Se filmó rompiendo una barrera de peaje y se excusó: "Hoy en día 20 pesos es un choreo"

El hombre arranca la filmación presentando una aplicación de teléfonos: “Bueno, les voy a mostrar la nueva aplicación Aupass. Activo la aplicación y tenemos telepeaje gratis”.
Se filmó rompiendo una barrera de peaje y se excusó: "Hoy en día 20 pesos es un choreo". El país. La Nueva. Bahía Blanca

   Un joven subió un video a su cuenta de YouTube en el que rompe la barrera de un peaje en Buenos Aires, y se excusa diciendo: “Hoy en día 20 mangos es un choreo”.

   El hombre arranca la filmación presentando una aplicación de teléfonos: “Bueno, les voy a mostrar la nueva aplicación Aupass. Activo la aplicación y tenemos telepeaje gratis”, dice antes de romper la barrera.

  Después de atravesar el lugar indica: “Es gratis, funciona. Es 100% eficaz. Espero que les guste”.

   Además, en la descripción del video pone: “¿Cansado de que te metan el dedo en el o... con los aumentos de los peajes?, ¿cansado de hacer largas fila con mucha espera?, ¿cansado de tener que sacar la billetera mientras manejás?, ¡No te hagas problema!”

   “Inventé la nueva aplicación para peajes en la autopista que funciona 100% garantizado y comprobado por mí”. (La Nueva.)