Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Nuevos DNI: el 30 de junio es el límite

Agencia NA

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, inauguró un nuevo centro de documentación en la estación ferroautomotora de la ciudad de Mar del Plata y recordó que el 30 de junio de 2015 es la fecha límite para renovar el DNI.

Según destacó el funcionario, el centro "tiene una capacidad para realizar 400 trámites por día en un horario extendido de 8 a 20".

Junto al intendente local, Gustavo Pulti, Randazzo recorrió las nuevas oficinas ubicadas en la terminal y aseguró que "tanto los marplatenses, como los turistas que visiten la ciudad podrán aprovechar para realizar aquí la renovación de su documentación en un trámite que se hace en 10 minutos y se recibe en el domicilio en no más de dos semanas".

"Además, como todas las temporadas, este verano estarán presentes en la ciudad los móviles de documentación por lo que es una gran oportunidad para que aquellos que todavía tengan el DNI Verde, la Libreta Cívica o de Enrolamiento se acerquen y realicen su renovación ya que el 30 de junio es la fecha tope para tener actualizado el documento", añadió el ministro del Interior y Transporte.

Randazzo remarcó que "la apertura de este tipo de centros es parte de la decisión de la presidenta de seguir acercando soluciones a los argentinos en materia de documentación, para que obtenerlo sea un breve trámite y no un calvario como era antes".

Dificultades en la Provincia obligaron a Randazzo a prorrogar la fecha tope original del 31 de diciembre.