Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

El humorista “Pachu” Peña será candidato del sciolismo en Santa Fe

El humorista rosarino José María “Pachu” Peña confirmó ayer que aceptó la propuesta del gobernador bonaerense, Daniel Scioli, y se presentará el año que viene como precandidato a diputado provincial en las PASO de Santa Fe, según publicó la web del diario La Nación.

“Creo que hay mucho por hacer por Santa Fe. Ya estoy en edad de meterme en política”, afirmó Peña a una radio santafesina.

“Me gusta la propuesta. Es una oportunidad, el tren pasa una sola vez”, agregó el humorista, reconocido por su paso en Videomatch, y actualmente parte del staff del ciclo Peligro sin codificar.

“A veces como son tantos años de llevar un poco de alegría a los hogares y diversión, si le cambias un poco el rubro, medio que la imagen de ídolo se te puede caer. Pero si estoy acompañando a la gente, como es mi idea, no habrá problemas. No obstante es una duda que me da vuelta por la cabeza”, reconoció.

“Pachu” Peña, además, ratificó su respaldo a la candidatura presidencial de Scioli.

“Le tengo mucha fe a Daniel como candidato a presidente. Me parece que es una persona a votar por todo lo que conoce. Está muy empapado en el tema”, resaltó.

"Hay que recorrer la provincia no sólo en momentos de campaña. Hay que estar siempre del lado del que más lo necesita. Eso me interesaría el día de mañana si soy diputado. No sólo ir a las sesiones sino también seguir recorriendo la provincia a ver si se cumple con lo que se promete, ver cómo están, qué necesitan y ver en qué se los puede ayudar", señaló.