Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Solá: "Argentina va camino a ser un nuevo México"

El diputado del Frente Renovador criticó al gobierno nacional.
Foto: archivo La Nueva.

   El diputado Nacional del Frente Renovador Felipe Solá, afirmó que la Argentina va "camino a ser un nuevo México" y sostuvo que "hay inacción por parte del gobierno" en la lucha contra el narcotráfico.

   Solá y el diputado provincial Lisandro Bonelli visitaron la ciudad bonaerense de San Nicolás, donde exteriorizó su "preocupación" "por la realidad que le toca vivir a Rosario por el tema del narcotráfico".

   En esa ciudad, un sicario acribilló a Norma Bustos por denunciar a los traficantes de droga del barrio La Tablada que el año pasado asesinaron a su hijo.

   "Vamos camino a ser un nuevo México, el gobierno muestra inacción y pasividad ante un tema tan complejo como es el de la droga. Si este gobierno no toma alguna determinación urgente, va a ser recordado a lo largo de la historia por terminar con la vida de mucha gente, de muchos jóvenes por culpa del narcotráfico", advirtió Solá.

   El diputado nacional indicó que "antes de gastar tanto dinero para que (César) Milani espíe los emails y las llamadas telefónicas" se necesita "una decisión política e invertir en seguridad, porque no alcanza con sacar a la calle a la Gendarmeria".

   "Este gobierno no tiene gestión, no se gestiona contra la inflación ni contra la inseguridad. Acá cerca Rosario está viviendo una guerra. Piensan que van a arreglar todo con un discurso y no piensan en los pibes, en la gente, parece que el gobierno quiere entrar en una guerra como en México y en otros lugares del mundo donde hay miles de muertos por año", precisó Solá. (NA)