Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

D'Elía: “Debemos dejar clavada en una pica la cabeza de Bonadío”

A través de Twitter, el dirigente ultrakirchnerista cargó contra el juez federal que investiga las actividades de un hotel de la presidenta. Un legislador del Pro anunció que lo denunciará penalmente por “amenazas de muerte”.

Agencias NA y DyN

El dirigente oficialista Luis D'Elía pidió ayer "dejar clavada en una pica la cabeza" del juez federal Claudio Bonadío, quien ordenó un allanamiento a la empresa Hotesur, que administra el hotel Alto Calafate de la presidenta Cristina Fernández, lo cual fue duramente criticado por la oposición que incluso lo denunciará penalmente.

"Ante el golpe destituyente simbólicamente debemos dejar clavada en una pica la cabeza de Bonadío en la vereda de Comodoro Py. Destitución ya", publicó D Elía en su cuenta de Twitter y se sumó así a las críticas de los referentes kirchneristas hacia el magistrado.

El líder del partido MILES consideró que "los buitres de adentro y afuera, como no pueden ganarle una elección" a la Presidenta, "juegan la última carta, destitución vía la mafia judicial".

Así criticó a Bonadío por haber ordenado el allanamiento de una de las oficinas de la empresa Hotesur, a raíz de una denuncia presentada por la diputada opositora Margarita Stolbizer, quien indicó que la compañía no presentaría sus balances y declaración jurada de bienes ante la Inspección General de Justicia (IGJ).

La seguidilla de tuits del dirigente fue completada con un comentario en el que proclama "no al golpe de la mafia judicial", en el que además vinculó a Bonadio con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y al fiscal Carlos Stornelli con el líder del Pro, Mauricio Macri, y el gobernador bonaerense, Daniel Scioli.

"No al golpe de la mafia judicial. Bonadio (Massa) y Stornelli (Macri y funcionario de Scioli) están detrás de esta operación judicial-mediática", fue el último comentario de D Elía en la red social respecto de este hecho..

En tanto, el legislador porteño Juan Pablo Arenaza (Unión Pro) anunció ayer que el próximo martes presentará una denuncia penal por "amenazas de muerte" contra D’Elía.

"Aquí no hay 'simbolismos', aquí hay una amenaza de muerte por eso lo voy a denunciar penalmente el próximo martes", indicó el legislador del macrismo.

"Este tipo de manifestaciones a las que nos tiene acostumbrados el funcionario kirchnerista, no es solo repudiable, es inaceptable y violatoria de todo principio de libertad democrática", resaltó Arenaza.