Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Jujuy: detuvieron a 7 policías por estar borrachos durante una guardia

Además allanaron las dependencias en el marco de una causa por trata de personas.

   Siete policías de Jujuy fueron detenidos días atrás por encontrarse ebrios durante una guardia en una comisaría del barrio Alto Comedero, confirmaron hoy fuentes de la fuerza de seguridad.

   Los agentes fueron detectados en situación de ebriedad cuando hace una semana la Policía de Seguridad Aeroportuaria realizó allanamientos en distintas depedencias de la fuerza de seguridad provincial en el marco de una causa por trata de personas.

   Además de los policías de la seccional 56 que estaban borrachos, la PSA demoró a algunos alumnos del Instituto de Seguridad Pública, que están próximos a graduarse, que también estaban ebrios.

   Los siete policías, entre oficiales y suboficiales, fueron detectados ebrios en la seccional 56º del barrio de Alto Comedero.

   En la seccional, se secuestraron envases de bebidas alcohólicas y elementos de cocina y a algunos efectivos que se encontraban ingiriendo las mismas, añadieron los informantes.

   Los policías que se encontraban de guardia fueron revisados por el médico de la fuerza quien realizó el test de alcoholemia, cuyo resultado fue positivo.

   En tanto, los aspirantes a policías fueron demorados tras un operativo de prevención en la madrugada del sábado pasado.

   Efectivos de la comisaría 46 demoraron a 6 jóvenes que ingerían bebidas alcohólicas y causando disturbios sobre avenida Forestal.

   Estos jóvenes vestían el uniforme del Instituto de Servicio de Seguridad Pública y fueron trasladados a la seccional donde se comprobó su estado de ebriedad y quedaron a disposición de las autoridades policiales. (DyN)