Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Massa: "La inseguridad es una realidad, no es ni una sensación, ni marketing"

"En este gobierno el problema más serio es que nadie quiere discutir en el Parlamento los mínimos en las penas", dijo el diputado nacional.
Foto: NA

   El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, aseguró hoy que "la inseguridad es una realidad, no es ni una sensación, ni marketing", al tiempo que criticó que "en este gobierno el problema más serio es que nadie quiere discutir en el Parlamento los mínimos en las penas".

   El precandidato presidencial presentó en la ciudad de Mar del Plata su Sistema Nacional de Seguridad 2015, tras una reunión con familiares de víctimas de hechos de inseguridad.

   "La inseguridad es una realidad, no es ni una sensación, ni marketing. Es por eso que desde el 1º de enero ponemos en marcha un sistema de protección de víctimas, porque no hay registro de seguimiento que permita que el Estado brinde apoyo psicológico y jurídico", sostuvo Massa.

   En ese sentido, el diputado nacional aseguró que a su partido le "preocupa la inseguridad, pero también la asistencia a la víctima". (NA)