Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Randazzo: "Scioli es muy permeable a los factores de poder económico y mediáticos"

El ministro de Interior y Transporte, duro con el gobernador bonaerense.
Foto: archivo

   El ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, aseguró hoy que el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, es "muy permeable a los factores de poder económicos y mediáticos", a la vez que lo acusó de "falta de gestión" en la provincia.

   "Scioli emerge en la década de los 90, con los deportistas famosos irrumpiendo en la política. Yo creo en la gestión: ese es el mayor capital político, es lo que va a resolver los problemas pendientes de la Argentina. Él no cree en eso", disparó el precandidato presidencial sobre su quien sería su competidor en las PASO del año próximo.

   En ese sentido, el ministro se autodefinió como "un hombre independiente absolutamente de los factores de poder económico y mediáticos", mientras que señaló que el mandatario bonaerense "es muy permeable a eso".

   "No es una descalificación. Es mi visión sobre un dirigente político y por otra parte, a mí me gusta ser absolutamente honesto, no me gustan las hipocresías", añadió en una entrevista con el portal MDZ Online. (Télam)