Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Tinelli: “Por ahí hay gente en el gobierno que me toma como enemigo”

Marcelo Tinelli

El conductor televisivo, empresario y vicepresidente del club San Lorenzo de Almagro, Marcelo Tinelli, estimó ayer que en la Casa Rosada "deben coincidir" con el dirigente ultrakirchnerista Luis D'Elía cuando el expiqueterio vincula a sus programas televisivos con la "violencia juvenil" ya que, evaluó, "nadie lo frena" en sus manifestaciones.

"Por ahí hay nueva gente en el Gobierno que me toma como enemigo", afirmó.

"Leí el twitter de este señor que me vincula con la violencia juvenil. Es el mismo que está abrazado en actos con funcionarios de gobierno y si nadie lo frena es que estará todo bien y deben coincidir con él", sostuvo Tinelli.

En un tuit de ayer por la mañana, en su cuenta de la red social, D'Elía escribió: "hay que ser muy p... para no vincular la problemática de la delincuencia juvenil con los productos culturales que ofrece @cuervotinelli".

"No le doy trascendencia, lo tomo como de quien viene, de un señor que toma una comisaría, niega el Holocausto o le pega una trompada a alguien", respondió el conductor de Showmatch.

Tinelli no descartó que la arremetida del dirigente kirchnerista haya tenido que ver su reciente reconocimiento como personalidad de la cultura que le hizo el gobierno porteño.

"Puede ser, no se", respondió el conductor.

Justamente sus declaraciones se hicieron luego de un acuerdo que firmó con la vicejefa del gobierno porteño, la macrista María Eugenia Vidal, para trabajar juntos por la Villa 1-11-14, vecina a la ciudad deportiva de San Lorenzo.