Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Sergio Massa: "Radicales, peronistas e independientes son bienvenidos"

El líder del Frente Renovador afirmó: "en ese camino, radicales, peronistas, independientes, todos aquellos que tengan ganas de mirar el futuro y dejar de mirar el pasado son bienvenidos".
Sergio Massa: "Radicales, peronistas e independientes son bienvenidos". El país. La Nueva. Bahía Blanca

   El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, afirmó hoy que en su partido "radicales, peronistas e independientes son bienvenidos" si se trata de dirigentes que tienen "ganas de mirar el futuro y dejar de mirar el pasado".

   "Nosotros estamos estableciendo una agenda de políticas públicas: seguridad, educación, lucha contra la inflación e inversión para la Argentina, como plataformas de un camino virtuoso para recorrer una senda de crecimiento que le devuelva a la gente trabajo, tranquilidad y sobre todo la esperanza", dijo Massa.

   En declaraciones periodísticas, el precandidato presidencial afirmó: "en ese camino, radicales, peronistas, independientes, todos aquellos que tengan ganas de mirar el futuro y dejar de mirar el pasado son bienvenidos".

   Massa se pronunció de esa forma al ser consultado sobre sus recientes acuerdos con dirigentes radiales en distintas provincias.

   El precandidato presidencial ya se mostró con el jujeño Gerardo Morales y con el tucumano José Cano para sellar pactos provinciales de cara a las elecciones del año próximo. (NA)