Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Randazzo: "Es una hijadeputez decir que a Cristina no le preocupa la inseguridad"

Además dijo que no había nada "más alejado de eso".
Foto: DyN

   El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, aseguró hoy que "es de un grado de hijadeputez (sic) increíble" afirmar que a la presidenta Cristina Fernández "no le preocupa" la inseguridad.

   "Cuando la presidenta habla de que la inseguridad tiene mucho de marketing, no lo hace con el sentido de creer que no hay problemas vinculados a la inseguridad. Todo lo contrario", indicó el funcionario.

   En declaraciones a radio América, Randazzo sostuvo que "la idea de querer distorsionar esto, de que querer hacer aparecer como que a la Presidenta no le preocupa esto, es realmente de un grado de hijadeputez increíble, para decirlo de una forma clara. ¿Cómo no le va a preocupar a la presidenta? Nada más alejado de eso".

   "La modificación del Código Procesal Penal va en busca de aportarle a la Justicia una herramienta fundamental para que contribuya a resolver este tema", aseguró.

   En ese sentido, se quejó que desde algunos sectores de los medios "cualquier anuncio es distorsionado para envenenar, confundir a la población, pero nosotros confiamos en la gente".

   "Está muy claro que mejorar la seguridad ciudadana es una preocupación del gobierno", subrayó el ministro del Interior y Transporte.

   Sostuvo que la reforma al Código Procesal Penal contiene "medidas para combatir el delito" y advirtió: "no hay seguridad de izquierda y de derecha; hay inseguridad y hay que aplicar la ley, es un tema importante para los argentinos, que viven preocupados por la seguridad de sus hijos". (NA y DyN)