Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Hallaron el auto del empresario desaparecido y continúa su búsqueda

Todavía no había noticias sobre Damián Stefanini.

   El automóvil del empresario desaparecido Damián Stefanini fue encontrado hoy en la localidad bonaerense de Florida, aunque todavía no había noticias sobre su conductor, por lo que continuaba la búsqueda.

   El empresario de San Fernando fue visto por última vez el viernes pasado en la zona norte del Gran Buenos Aires y tras la aparición de su vehículo se intensificó la búsqueda.

  El automóvil, un Audi S4, fue hallado en la localidad de Florida, al norte del Gran Buenos Aires, en horas de la tarde, estacionado cerca de las vías del tren y sin rastros de haber sufrido daños.

  Este domingo también se dieron a conocer las últimas imágenes del vehículo, que lo muestran cuando ingresa al Municipio de Tigre y su posterior egreso, según registraron cámaras de seguridad del distrito.

  Horacio Ogmio, suegro del empresario desaparecido, dijo que la familia está "desesperada" porque no cuenta con ningún dato ni pista que le permita inferir dónde podría encontrarse el hombre de 45 años.

   "No tenemos datos de Damián. Él tiene un Iphone (que cuenta con un sistema de rastreo satelital inviolable) pero el aparato aparece como sin conexión. La Policía está tan desconcertada como nosotros", sostuvo Ogmio.

   En declaraciones al canal de noticias TN, el hombre aseguró que Stefanini había ido para la zona de Tigre el viernes en la mañana y luego tenía previsto ir hasta su oficina, en la localidad de Olivos, pero cerca de las 10.00 se perdió todo tipo de contacto con él.(NA)