Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Boudou, más complicado

La Cámara Federal confirmó el procesamiento del vice en la causa del auto con supuesta documentación falsa. Quedó a un paso del juicio oral.
Los camaristas ratificaron el fallo por unanimidad,

La Cámara Federal porteña confirmó ayer el procesamiento del vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, por supuesta falsificación de documentación en el registro de un automóvil de su propiedad.

Fuentes judiciales informaron que los camaristas de la Sala II ratificaron por unanimidad el fallo de primera instancia que dictó el juez federal Claudio Bonadío, y esa decisión pone a Boudou a un paso de ser enviado a juicio oral y público.

Es la primera vez que la Cámara se expide sobre la situación procesal del vice, y para antes de fin de año se espera que también resuelva el procesamiento de Boudou en la causa Ciccone.

Boudou está procesado por las presuntas irregularidades en la documentación de uno de sus autos, un Honda CRX Del Sol modelo 1992, que un año después fue entregado a una concesionaria de Mar del Plata como parte de pago por una camioneta. (DyN)