Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

El precandidato presidencial Urribarri sumó el apoyo del líder de la Uocra

El sindicalista Gerardo Martínez lo elogió.
Foto: NA

   El precandidato presidencial Sergio Urribarri (Frente para la Victoria) sumó el apoyo del líder de la Uocra, Gerardo Martínez, que lo definió como "un gran gobernador", tras firmar un convenio de capacitación para los trabajadores de su gremio.

   "Es un gran gobernador que realmente enorgullece esta casa, porque él es un hacedor. Un político que se dedicó a transformar la realidad de Entre Ríos y a proyectarse con esas ideas y realidades como para mostrar que se pueden seguir haciendo y generando cambios para mejorar todo lo que se ha hecho en los últimos tiempos en nuestro país", dijo el sindicalista, tras un encuentro con Urribarri en la sede de la Uocra.

   Allí, ambos dirigentes firmaron un convenio de capacitación sociolaboral para trabajadores entrerrianos vinculados a la industria de la construcción.

   "Valoramos las valentía, la fuerza y la decisión política del gobernador de encarar desde el proyecto de lo que representa Entre Ríos, un programa de gobierno para todos los argentinos", dijo Martínez, que se encuentra de gira en Estados Unidos con la presidenta Cristina Kirchner.

   Por su parte, Urribarri dijo que con Martínez tiene un vínculo "de más de 10 años, que va mucho más allá de lo institucional", porque "hay una relación de afecto, de amistad, de compañerismo".

   "Respeto mucho a Gerardo, a quien la historia de la Uocra le debe un capítulo importantísimo por lo que hizo en las buenas y en las malas", señaló el gobernador entrerriano. (NA)