Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Massa: "La nueva ley de abasteciemiento tiene que ser derogada"

El dirigente del Frente Renovador sostuvo que la ley produce "daño".
Foto: NA

   El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, aseguró que la nueva Ley de Abastecimiento sancionada por el Congreso "tiene que ser derogada" por el "daño" que produce y advirtió en dirección a Martín Insaurralde que si quiere sumarse a su espacio tendrá que suscribir a esa postura, a pesar de que esta madrugada votó afirmativamente.

   "Nosotros, desde el Frente Renovador, marcamos una posición muy clara, una posición de rechazo a a la Ley, no por el rechazo en sí mismo, sino porque entendemos que el camino elegido es un camino incorrecto", reafirmó Massa tras señalar que quienes votaron a favor de la iniciativa "deberán en cada una de sus provincias y comunidades explicar la posición que tomaron".

   Entre ellos, se encuentra el diputado Martín Insaurralde, quien votó junto al kirchnerismo pese a los rumores sobre su eventual pase a las filas del massismo, y quien "hoy" no tiene "ningún" vínculo con el Frente Renovador, aseguró Massa.

   Y aseguró que quienes quieran formar parte del espacio deberán comprometerse con las ideas y los compromisos que plantea el Frente, entre ellos el de "derogar la Ley de Abastecimiento".

   Al referirse al impacto que producirá la normativa, el dirigente sostuvo: "Me preocupa que no se entienda la importancia de esta Ley, se trate de quien se trate, y que no se entienda el daño que esta Ley produce".

   "Leyes de estas características tienen países como Venezuela, Irán, Ecuador, que no tienen nada que ver con el país que nosotros imaginamos respecto de la producción, respecto del empleo", remarcó. (DyN)