Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Berni criticó afiches de la Juventud del MST-Nueva Izquierda

Les pidió que se presenten a elecciones.
Imagen: diarioveloz.com

   El secretario de Seguridad, Sergio Berni, criticó hoy los afiches de la Juventud del MST-Nueva Izquierda en los que se lo comparó con Adolf Hitler, al sostener que "lo que tienen que hacer" los responsables de esos carteles es "presentarse a elecciones y ganar para poder determinar quiénes manejan" el ministerio que él integra.

   El funcionario kirchnerista, además, insistió con que no tiene "ninguna" aspiración electoral.

   "No los vi (a los afiches) pero, sabiendo las campañas publicitarias que hacen estos pibes de izquierda, no me extrañaría en absoluto. Igualmente, lo que tienen que hacer es presentarse a elecciones y ganar para poder determinar quiénes manejan el Ministerio de Seguridad", dijo Berni a radio Splendid.

   "Chau Berni, represor nac & pop", fue la leyenda que pudo leerse en afiches colocados en algunos lugares de la zona metropolitana, junto a una fotografía del rostro del funcionario kirchnerista retocada con el corte de pelo y el pequeño bigote típicos de Hitler.

  Los carteles llevaban la firma de la Juventud Socialista del MST-Nueva Izquierda, en medio de una campaña para apuntalar la candidatura presidencial de la fórmula compuesta por Alejandro Bodart y Vilma Ripoll. (DyN)