Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

"Insaurralde se diluye en sus propias contradicciones, es un cambalache"

Lo criticó por haber apoyado proyectos del oficialismo.
Foto: Archivo-LaNueva.

   El jefe del bloque de Diputados del Frente Renovador, Darío Giustozzi, criticó hoy con dureza a Martín Insaurralde por haber apoyado proyectos del oficialismo, al acusar al dirigente lomense de ser "poco serio" y "un cambalache".

   "Martín Insaurralde se diluye en sus propias contradicciones, es poco serio, es un cambalache", enfatizó Giustozzi al ser consultado sobre el voto de Insaurralde a favor del proyecto de ley de Abastecimiento, impulsado por el oficialismo.

   En declaraciones radiales, Giustozzi señaló que "Insaurralde dijo que era del Frente para la Victoria y defendió públicamente a Amado Boudou, no es un símbolo de amistad; los barras que llevó Insaurralde al Congreso insultaban a los diputados de Sergio Massa".

   "Insaurralde era muy importante para nosotros. Si nosotros tenemos un proyecto propio, él debería haber acompañado el nuestro. Pero eso no sucedió", se quejó el diputado alineado con Sergio Massa.

   Señaló que "puede haber algún integrante de nuestro espacio político que por algún beneficio personal crea que le conviene la superficialidad".

   Pero advirtió que "son los que terminan ocupando cargos, y piensan en su futuro personal y en su imagen". (NA)