Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Misiones: chocó el auto de su mamá y robó uno parecido para ocultarlo

Fue denunciado por la propia madre, una mujer de 39 años.
Foto: lanacion.com

   Un joven de 18 años fue detenido en Posadas tras chocar con el vehículo de su madre y luego intentar ocultar el hecho con el robo de un rodado similar, informó hoy la policía de Misiones.

   El insólito suceso se registró ayer y fue denunciado por la propia madre, una mujer de 39 años cuya identidad no se precisó, quien relató a la policía que había autorizado a su hijo a usar su Fiat 147 por lo que éste salió de la vivienda familiar a cargar nafta.

   Al parecer, el chico demoró más de lo previsto y la mujer se preocupó por lo que decidió dar parte a la policía.

   Pero poco después, dijeron las fuentes, vio que su hijo había ingresado al garaje de la casa con un Fiat 147.

   Sin embargo, observó que el rodado no era el suyo, pero su sorpresa fue mayor cuando notó que el Fiat que su hijo había dejado en el garaje tenía la misma patente que el de su propiedad.

   De acuerdo con la exposición realizada en la policía, exigió explicaciones al joven, quien terminó admitiendo que había chocado el vehículo en la avenida Chacabuco de Posadas.

   Además, afirmó la mujer ante la policía, para ocultar el hecho, principalmente los daños, su hijo robó un vehículo similar en un complejo habitacional de esta ciudad conocido como Chacra 32-33.

   El muchacho adosó al auto robado la patente del siniestrado y se lo llevó a su casa intentando engañar a su madre.

   En el caso intervinieron efectivos de la comisaría sexta que detuvieron al protagonista del incidente, secuestraron los dos vehículos y comunicaron las actuaciones al propietario del rodado hurtado, según las disposiciones del juez de instrucción de turno. (DyN)