Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Breitenstein: "Alemania es el modelo político, económico y social a seguir"

El ministro bahiense mantuvo una reunión de trabajo con la representante de la Fundación Konrad Adenauer.
Foto: Archivo-LaNueva.

   El ministro bahiense de la Producción, Ciencia y Tecnología bonaerense, Cristian Breitenstein, mantuvo hoy una reunión de trabajo con la representante de la Fundación Konrad Adenauer, Kristin Wesemann, con quien acordaron acciones conjuntas para fortalecer las relaciones bilaterales entre Argentina y Alemania.

   Acompañado por el coordinador de la Fundación Desarrollo Argentino (DAR), José Scioli, el funcionario confirmó la realización de una misión comercial encabezada por el gobernador Daniel Scioli a Frankfurt, para participar de la apertura de la mayor Feria Internacional del sector autopartista, Automechanika 2014.

   La Provincia, a través de la Subsecretaría de Relaciones Económicas Internacionales, en conjunto con el Consejo Federal de Inversiones (CFI), organiza la participación de 10 pequeñas y medianas empresas bonaerenses en esta Feria Internacional que se realizará del 16 al 20 de septiembre en Frankfurt, República Federal de Alemania.

   "Alemania es el modelo político, económico y social a seguir", subrayó Breitenstein tras el encuentro, al referirse a la "agenda bilateral para promover y potenciar políticas de desarrollo".

   En ese marco, destacó "las reuniones que el gobernador mantendrá con empresarios de diversas partes del mundo para atraer nuevas inversiones a la Provincia".

   "La presidenta Cristina Kirchner ya había dicho cuando asumió en diciembre de 2007 que Alemania era un ejemplo. Estoy convencido de que una vez que se normalice el frente externo podremos ir en esa dirección", indicó, por su parte, José Scioli. (NA)