Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Massa coincide con Berni sobre la idea de "expulsar" extranjeros que delinquen

"Argentina tiene que revisar su política migratoria", señaló el diputado nacional.
Foto: NA

   El diputado nacional y aspirante presidencial por el Frente Renovador, Sergio Massa, se mostró hoy "de acuerdo" con la propuesta del secretario de Seguridad, Sergio Berni de "discutir una política migratoria que nos permita expulsar a aquellos que vienen a delinquir".

   "Estoy de acuerdo con discutir una política migratoria que nos permita expulsar a aquéllos que vienen a delinquir", afirmó Massa, al se consultado sobre la propuesta de Berni para que los extranjeros que cometen un delito en el país "vuelvan a su lugar de origen y que no entren nunca más".

   Massa consideró que "Argentina tiene que revisar su política migratoria, sin duda", porque "tenemos laxitud en situaciones que otros países no la tienen".

   "No podemos ser tibios, no podemos tenerle miedo como sociedad a la palabra orden, porque es sinónimo de seguridad pero también de progreso", afirmó el ex intendente de Tigre en declaraciones a radio La Red.

   Massa dijo tener "la sensación que la idea de entrar y salir de la Argentina sin más, genera también la idea de que el que viene a delinquir entra y sale, sin más". (DyN)