Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Lanata mostró un informe sobre la inseguridad en Argentina

También habló de la presidenta y la tragedia de LAPA.
Foto: archivo La Nueva.

   Periodismo Para Todos (PPT), el programa del periodista Jorge Lanatarealizó un informe sobre la inseguridad en la Argentina y registró imágenes e historias de ciudadanos que conviven a diario con esas situaciones.

   Las cámaras de PPT estuvieron en una zona de La Matanza, en el barrio de La Horqueta y en distintos hospitales. "Operamos con los familiares armados en el quirófano", afirmó un médico.

   También contó su historia Romina Ríos, quien fue baleada en la puerta de su casa, se recuperó y ahora organiza una red de vecinos para luchar contra la inseguridad.

   En este programa, Lanata entrevistó a Bobby Flores, que en agosto pasado fue víctima de un violento robo en su propia casa.

   "Me aterra porque podría haber pasado cualquier cosa", comenzó diciendo el músico. Después hizo referencia a lo primero que pensó en el instante en el que llegó a la casa y vio cómo habían dejado todo: "Por primera vez quería morirme o matar".

   Por otra parte, el periodista se refirió a los principales temas de actualidad que sucedieron en la semana, como los tuits de Cristina Kirchner calificando como "atentado" las bolsas de basura que aparecieron en algunos trenes durante el paro.

   "Se cumplen 15 años de la tragedia de LAPA en la que murieron 65 personas y todavía no hubo ni un preso. Lo peor es que prescribió la causa, la Justicia dejó que eso pasara", dijo finalmente el periodista al cumplirse un nuevo aniversario. (eltrecetv.com.ar)