Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

De la Sota confirmó que sus diputados y los del Rodríguez Saá acompañarán el proyecto de deuda de Massa

De la Sota confirmó que sus diputados y los del Rodríguez Saá acompañarán el proyecto de deuda de Massa. El país. La Nueva. Bahía Blanca

   El gobernador cordobés, José Manuel De la Sota, confirmó hoy que el próximo lunes los diputados nacionales por Córdoba de su bloque y los que responden al senador puntano Adolfo Rodríguez Saá presentarán junto a los de Sergio Massa un proyecto alternativo al del Gobierno para ofrecer una solución a la situación con los holdouts.

   "El lunes nuestros diputados, junto con los de Massa y Rodríguez Saá, presentarán un proyecto alternativo para abrir otras jurisdicciones para pagar ya a los bonistas que entraron en la reestructuración en sedes que sean confiables", anunció De la Sota desde Paraná, donde recorrió la ciudad y se reunió con dirigentes políticos, empresarios y representantes de organizaciones sociales.

   De la Sota y Rodríguez Saá, quienes comandan bloques de 3 y 5 diputados respectivamente, avanzan en las negociaciones para competir en las PASO con Massa por la candidatura presidencial, con el objetivo de posicionarse de cara a las elecciones generales.(NA)