Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Llega el presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela y lo recibe Boudou

   El Gobierno recibirá en los próximos días al presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello, y se reunirá con el vicepresidente Amado Boudou y el titular de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez.

   "Con alegría recibimos al presidente de la Asamblea Nacional (AN) de Venezuela, Diosdado Cabello, en la Argentina. Que junto a Nicolás Maduro y Cristina Fernández construyen la unidad de la patria grande latinoamericana", anunció en un comunicado el diputado nacional por el Frente para la Victoria (FpV), Edgardo Depetri.

   Según se informó, Cabello, que estará en el país el martes y miércoles, será recibido en el Senado de la Nación por Boudou y luego se trasladará a la Cámara de Diputados de la Nación para disertar junto con Domínguez sobre "Venezuela y los desafíos que enfrenta la región", en el salón "Pasos Perdidos".

   Cabello, uno de los dirigentes más poderosos del chavismo, completará su agenda con reuniones que mantendrá junto a ministros, funcionarios de Casa Rosada, y dirigentes sindicales, políticos y sociales, aunque se desconoce si será recibido por la presidenta Cristina Kirchner. (NA)