Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Robo a la novia de Boudou: las computadoras podrían contener fotos de su desnudo

Foto: Archivo

   Agustina Kämpfer, la pareja de Amado Boudou, aseguró hoy que las computadoras y el disco rígido que le robaron el pasado 13 de julio de un vehículo propiedad del Vicepresidente eran suyos y que allí podrían estar las fotos de su desnudo que se difundieron en las últimas semanas.

   Así despejó las dudas que tenía la Justicia federal sobre la propiedad de las máquinas y su contenido: "La información era mía, tenía fotos, archivos de música, laborales y muchas selfies", dijo Kämpfer, quien accedió a hablar con los periodistas ni bien terminó su declaración.

   La periodista fue citada a declarar por el juez Julián Ercolini, quien le tomó la declaración testimonial junto con el fiscal Eduardo Taiano.

   La pareja del vicepresidente fue acompañada hasta la puerta del juzgado por el abogado Eduardo Durañona, el mismo defensor que tiene Boudou en el caso Ciccone, en el que está procesado.

   Aunque al tratarse de una declaración testimonial su abogado no puede estar presente, sí la aguardó en la puerta y la acompañó en todo momento.

   La pareja de Boudou se mostró muy amable con la prensa tanto en su llegada a los tribunales como a su partida, incluso hizo declaraciones sobre los hechos y sobre el contenido de su declaración, que se extendió por poco más de una hora. (NA)