Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Scioli pidió "tranquilidad, comprensión y paciencia"

"Es un día de acciones de grupos de piquetes y buscamos que se altere lo menor posible la vida de las personas", señaló.
Foto: archivo La Nueva.

   El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, pidió hoy a la ciudadanía "tranquilidad, comprensión y paciencia", en medio de los piquetes organizados por la CTA en distintos puntos del país y a horas del paro nacional convocado para mañana por el sindicalismo opositor en contra de la política oficial.

   "Hoy es un día de múltiples acciones de estos grupos de piquetes y estamos buscando que se altere lo menor posible la vida de las personas", señaló Scioli, al referirse a los operativos dispuestos por autoridades nacionales y provinciales para intentar sofocar los cortes de calles dispuestos a lo largo del país.

   El gobernador dijo que si bien "siempre hay problemas, siempre hay dificultades, éste es un momento del país que tenemos que tener tranquilidad, comprensión y un poco de paciencia, (porque) las cosas se van a ir superando".

   Scioli formuló estas declaraciones a la prensa, al participar de un operativo vinculado al secuestro de droga en el partido de La Matanza, al oeste del conurbano bonaerense. (DyN)