Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Macri ratificó que su estrategia es avanzar sin alianzas

"Si siguen los mismos que gobernaron en los últimos treinta años, nada va a cambiar", manifestó.

   El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, volvió a rechazar la posibilidad de que el PRO realice alianzas de cara a las próximas elecciones y advirtió que sin cambios en los elencos de gobierno "nada va a cambiar".

   "Si siguen los mismos que gobernaron en los últimos treinta años, nada va a cambiar", manifestó Macri durante una recorrida realizada en la ciudad de La Plata donde visitó una fábrica de ladrillos, mantuvo entrevistas con dirigentes y militantes, y se encontró con vecinos de la zona.

   Consultado sobre alianzas electorales, el líder del PRO las rechazó porque, según dijo, Sergio Massa (Frente Renovador) "es más de lo mismo", Francisco De Narváez (Partido Union Celeste y Blanco) "quiere militar en el peronismo" y el gobernador Daniel Scioli (FPV) "adhiere a un relato vacío".

   "Scioli es mi amigo, pero adhiere a un relato vacío de realidad y veo problemas de todo tipo en el funcionamiento de la provincia (de Buenos Aires) por falta de inversión porque no es lo mismo invertir que gastar", expresó.

   Macri estimó que lo realizado en el club Boca Juniors y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires resultó posible debido a la formación de "equipos" integrados por gente "capaz y honesta" que, según su apreciación, es la que debe producir una renovación política.

   "El peronismo muta, va para un lado, para otro y hay que apostar a gente distinta, con valores distintos como ocurre en La Plata con el grupo Pensar que es gente que decidió jugarse", manifestó.

   "No sigamos ahondando la pobreza y la recesión. La pobreza se destruye con trabajo y el trabajo se genera con inversiones y para eso tiene que haber confianza para que la gente invierta, arriesgue y genere trabajo", agregó. (NA)