Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

"Argentina no se merece un paro de estas características"

"Este gobierno puso al trabajador como sujeto central de toda su política", dijo la legisladora.
Foto: NA

   La presidenta del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria, Juliana Di Tullio, cuestionó la huelga general convocada para mañana por el sindicalismo opositor encabezado por Hugo Moyano y afirmó que "la Argentina no se merece un paro de estas características" ya que "fue este gobierno el que puso al trabajador como sujeto central de toda su política".

   Asimismo, Di Tullio consideró que "el reclamo por el que llaman al paro no es para todos los trabajadores, porque el universo de los trabajadores que pagan Ganancias es sólo el 10%".

   Al paro "no le veo objetivo, más allá que un objetivo político", añadió la legisladora kirchnerista en declaraciones formuladas a radio El Mundo.

   Por otra parte, Di Tullio se refirió directamente al titular de la CGT Azopardo y principal promotor de la medida de fuerza opositora de mañana, y analizó: "Yo creo que Moyano viene en una sumatoria de errores políticos desde hace varios años y me duele que así sea".

   "Que desde Estados Unidos los fondos buitre te levanten y digan que es una maravillosa idea hacer paro, la verdad da pena", concluyó la jefa de la bancada oficialista en la Cámara baja. (Télam)