Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Taiana lanzó su precandidatura presidencial en Ferro

"¡Los agoreros que hablan del fin de ciclo están equivocados!", señaló.
Foto: DyN

   El excanciller y legislador porteño Jorge Taiana lanzó hoy su precandidatura presidencial con un acto en el estadio de Ferro, en el que llamó a "consolidar y profundizar" el modelo kirchnerista.

   "¡A los agoreros que hablan del fin de ciclo y creen que pueden detener el impulso transformador que se inicio en 2003 y le quieren poner fecha de defunción les digo que están equivocados! ¡Que el pueblo peronista y todo el movimiento nacional y popular está movilizado para defender a Cristina y continuar este proceso!", sostuvo Taiana.

   El excanciller señaló que, para eso, en 2015 lo encontrarán "al frente del debate y de la posición en la que los compañeros decidan que corresponda" y agregó: "Podemos hacerlo, sabemos cómo hacerlo y tenemos la voluntad política de hacerlo ¡Derrotaremos a los fondos buitres y reafirmaremos la soberanía nacional! ¡Derrotaremos en 2015 a los pregoneros de la restauración y avanzaremos en la realización definitiva de esta Patria justa libre y soberana por la que lucharon Evita y Juan Perón!".

   Taiana se lanzó a la campaña con el desafío de posicionarse en la ya superpoblada carrera presidencial y con el respaldo del Movimiento Evita, que puso a prueba su capacidad de convocatoria y colmó el estadio tras su alejamiento de Unidos y Organizados.

   Uno de los principales asistentes al lanzamiento fue el presidente del PJ bonaerense e intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, quien movilizó a todo su aparato, tanto dentro como fuera del Estadio de Ferro Carril Oeste. (NA)