Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Carrió: "No hay que entrar en la guerra 'Patria o buitres'"

Según dijo, la presidenta Cristina Kirchner "tiene como estrategia hacer caer a la oposición en esa trampa" .
Foto: NA

   La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, advirtió que "no hay que entrar en la guerra 'Patria o buitres'" porque, según dijo, la presidenta Cristina Kirchner "tiene como estrategia hacer caer a la oposición en esa trampa" .

   "No hay que entrar en la guerra 'Patria o buitres'. El proyecto de la Presidente para resolver el conflicto con los bonistas tiene como objetivo hacer caer a la oposición en esa trampa. Y lo va logrando", afirmó Carrió.

   La dirigente del Frente Amplio UNEN consideró que "lo que desea Cristina Fernández de Kirchner es convertir a la oposición en buitre, juego al que no debemos prestarnos".

   "Al igual que en 2009, cuando propuso un llamado al diálogo y todos fueron a la Casa Rosada a entregar la victoria en las urnas, hoy nuevamente la oposición cae en la trampa del kirchnerismo", señaló Carrió durante una conferencia que ofreció en el Instituto Hannah Arendt de esta capital.

   Carrió justificó su decisión de abstenerse o retirarse durante la sesión en la que se trate el proyecto de Pago Soberano en la cámara baja al indicqr que la intención es "no alimentar la guerra maniquea que propone Cristina, de enormes consecuencias en lo económico y también en la necesaria unidad de la Nación".

   Además, Carrió aseguró que "el proyecto de (Sergio) Massa es otra trampa propuesta por (Roberto) Lavagna, y es afín al al Gobierno".

   "Este proyecto también es una trampa porque mantiene el desacato al fallo de la Justicia de los Estados Unidos, en la que el Estado argentino prorrogó voluntariamente su jurisdicción", puntualizó. (NA)