Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Agredieron al exministro de Economía Domingo Cavallo

Le tiraron huevos y lo insultaron.
Foto: Télam

   El exministro de Economía, Domingo Felipe Cavallo, fue agredido hoy por manifestantes que lo insultaron y le tiraron huevos en momentos en que iniciaba una conferencia, en el auditorio de la Universidad Católica Argentina (UCA), en el barrio porteño de Puerto Madero.

   Al grito de "Vende Patria, ladrón", sumados a otros insultos, 2 jóvenes, que pertenecerían a la agrupación Quebracho, irrumpieron en el salón y arrojaron huevos contra el exfuncionario.

   Cavallo, se encontraba junto al economista y extitular del Banco Central Javier González Fraga, buscó protegerse debajo de la mesa que había sido dispuesta para el panel.

   Personal de Prefectura intervino y detuvo a los agresores, aunque minutos después fueron liberados y abandonaron el edificio.

 Fotos: Télam

   El exministro de Economía participaba del Foro "El futuro de la política monetaria. Pensar el fortalecimiento de la moneda", invitado por la Facultad de Ciencias Económicas de la UCA.

   Cavallo reapareció la noche del martes en un debate televisivo durante el cual cuestionó las medidas dispuestas por el gobierno en torno al pago de la deuda externa a los tenedores de bonos argentinos. (NA)