Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Massa: "Hay que cuidar el empleo y la olla porque a la gente la plata no le alcanza"

El líder del Frente Renovador cuestionó el proyecto modificatorio de la ley de abastecimiento.
Foto: archivo-LaNueva.

   El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, cuestionó hoy el proyecto modificatorio de la ley de abastecimiento y sostuvo que "hay que cuidar el empleo y la olla porque a la gente la plata no le alcanza".

   "Así como en algún momento le pedimos esfuerzo a los trabajadores y a los empresarios, en este momento difícil para conservar el empleo, tenemos la obligación de que el esfuerzo lo haga el Estado bajando impuestos", señaló el diputado.

   En un comunicado, el referente opositor insistió en que "el desafío es defender el empleo" y que "eso se hace en conjunto con empresarios y trabajadores, no peleando con ellos".

   "No podemos pensar una ley como solución al problema del empleo, tenemos que pensar políticas económicas como solución. No es peleando ni con empresarios ni con trabajadores que vamos a conseguir resultados claros que mejores la situación de empleo de la gente", sostuvo.

   Y agregó: "El esfuerzo y el desafío de la política en este momento tiene que esta puesto en cuidar el empleo de la gente y la olla porque a la gente la plata no le alcanza". (NA)