Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Scioli mantendrá una "charla madura" con Insaurralde

El gobernador bonaerense, Daniel Sciolirelativizó las críticas del diputado a las políticas de salud de la provincia.
Foto: NA

   El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, adelantó hoy que mantendrá una "charla madura" con Martín Insaurralde y relativizó las críticas del diputado a las políticas de salud de la provincia.

   "Con Martín en los próximos días vamos a tomar un café para hablar con madurez, con mucha responsabilidad", sostuvo Scioli luego de que Insaurralde señalara que "hay que repensar el sistema de salud pública de la Provincia", lo que alimentó las versiones sobre su pase al Frente Renovador de Sergio Massa.

   Al respecto, Scioli dijo que Insaurralde lo llamó por teléfono al ministro de Salud bonaerense, Alejandro Collia, "y le dijo: Mirá, el título no tiene nada que ver con lo que yo expresé en la nota ", por lo que el gobernador denunció que "muchas veces hay una incitación permanente" por parte de medios de prensa para generar roces internos.

   "Martín lo aclaró con él (por Collia). Nosotros tenemos una gran responsabilidad y experiencia y armonía en nuestro trabajo", apuntó el gobernador en declaraciones a Radio del Plata desde el estudio de Tecnópolis.

   El vínculo entre Scioli y Insaurralde tuvo varias idas y vueltas en las últimas semanas en medio de los coqueteos del diputado nacional del FPV con el massismo, que acrecentaron los rumores sobre su posible pase al Frente Renovador para pelear desde allí por la Gobernación bonaerense en 2015. (NA)