Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Dicen que Cristina "convoca a no hipotecar el futuro de la patria"

“En gran parte de la historia, nuestro pueblo quedó a merced de las corporaciones y los grupos poderosos”, expresó Grana.

   El titular del bloque Nuevo Encuentro en la Cámara de Diputados bonaerense, Adrián Grana, destacó hoy la postura del gobierno en torno al conflicto con los fondos buitre, al sostener que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner "convoca a no hipotecar el futuro de la patria".

   "En 2004, Néstor Kirchner nos prometió a los argentinos que nunca firmaría una cosa para contarnos otra, nos decía que un futuro distinto era posible y nos pedía ´coraje y honestidad para decir realmente como son las cosas´", evaluó Grana.

   El legislador remarcó que la presidenta "vuelve a demostrar la estatura que tiene como dirigente política, como estadista, porque está pensando a la Argentina más allá de su mandato”.

   “En gran parte de la historia argentina, nuestro pueblo había quedado a merced de las corporaciones y los grupos poderosos”, expresó el titular del bloque de Nuevo Encuentro. (Télam)