Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

De la Sota:: "Quiero ser el presidente de la unidad nacional"

El gobernador de Córdoba remarcó que trabaja "intensamente" para lograr el objetivo.
Foto: NA

   El gobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota, ratificó hoy sus aspiraciones para los comicios de 2015, al afirmar que quiere ser "el presidente de la unidad nacional" y remarcó que trabaja "intensamente" para lograr el objetivo.

   Durante un encuentro en la Casa de Galicia en Buenos Aires, organizado por el Foro de Pensamiento Peronista de Octavio Frigerio, De la Sota explicó que va a "intentar" llegar a la presidencia el año próximo, aunque aclaró que no va a competir "dentro de este PJ que perjudica a mi provincia".

   "No es ningún premio recibir un país dividido socialmente, enfermo de violencia como dijeron los obispos", aseguró el gobernador, quien identificó "una situación económica durísima y con desconfianza en la dirigencia política y social", lamentó.

   Según opinó De la Sota, "la misión del presidente primero es saber escuchar y buscar la unidad, recuperar el diálogo, pacificar", indicó.

   Sobre una posible interna con el aspirante del Frente Renovador Sergio Massa, De la Sota evadió una respuesta y se limitó a señalar que tiene "una muy buena relación de diálogo" con el ex intendente. (DyN)