Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Scioli: "En el país hay muchos bomberos piromaníacos que agitan el pesimismo"

El gobernador pidió "actuar con tranquilidad y responsabilidad".
Foto: NA

   El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, opinó hoy que "en el país hay muchos bomberos piromaníacos que están agitando escenarios apocalípticos hablando de hiperinflación" e instó a continuar con "un sentido de unidad y confianza ante esta situación tan traumática para los argentinos con el tema de los fondos buitre".

   En el marco de la inauguración de obras en la Autopista Buenos Aires-La Plata, Scioli pidió "actuar con mucha tranquilidad y responsabilidad porque hay muchos que evidentemente se ponen muy inquietos ya que empiezan a ver en vísperas de un escenario electoral del año próximo e instalan un escenario distorsionado de la realidad".

   Pidió, además, "respaldar la solución definitiva que se está llevando adelante con esta situación tan complicada que ha generado grandes perjuicios desde lo económico, lo social y lo productivo en el pasado, no solamente en la Argentina, sino en el mundo".

   En ese marco, el mandatario bonaerense remarcó que "la Argentina no sólo muestra voluntad, sino capacidad de pago", y consideró que "hay muchos bomberos piromaníacos, algunos que están todo el tiempo agitando el pesimismo y escenarios apocalípticos".

   Durante el acto, que se llevó a cabo en el kilómetro 41 de la calzada, el Gobernador destacó las obras de repavimentación y readecuación vial como producto de la "transferencia de esta autopista a la Provincia ante el incumplimiento de los anteriores concesionarios".

   Scioli señaló que "las autopistas son el pulso de la economía donde circula el fruto del trabajo, el turismo y todo lo que hace a la conectividad", al inaugurar junto al intendente Pablo Bruera las obras de repavimentación del ramal de ingreso y salida de la autopista Buenos Aires-La Plata a Villa Elisa y entregar 20 vehículos nuevos para control y seguridad vial.

   Además ponderó las mejoras en infraestructura que se están realizando en más de 3.400 kilómetros de rutas provinciales y entregó más de 20 automóviles 0KM a AUBASA que van a contribuir a la seguridad vial desde el patrullaje y el ordenamiento del tránsito a través de un centro de monitoreo.

   "Cuando comenzó nuestra gestión en esta autopista había un sólo móvil, hoy hay 25 y esto contribuye a la seguridad y a la tranquilidad de los que la circulan", subrayó. (NA)