Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Di Tullio: "Macri no miente, es el único que dice lo que haría" si fuese gobierno

El massismo volvió a hablar de un "acuerdo" entre el PRO y el kirchnerismo.
Foto: DyN

   La diputada Juliana Di Tullio señaló que el jefe de Gobierno porteño, Mauricio "Macri no le miente a la gente" porque es él "único" precandidato opositor que "dice lo que haría" si llegara a gobernar, lo que causó una reacción del massismo, que insistió en que hay un "acuerdo" entre el mandatario porteño y la presidenta Cristina Kirchner.

   "Ese espacio (el PRO) es de derecha, él (Macri) dice qué es lo que haría si fuera Gobierno. Por lo menos, no le miente a la gente. Cuando le preguntás, contesta. No es el caso del resto de los candidatos", dijo Di Tullio en una entrevista que le concedió a un matutino porteño.

   Aclaró, de todos modos, que "Cristina no está cerca de Macri, ni Macri está cerca de Cristina" y señaló que "es una equivocación tomar fotos para hacer una lectura de la realidad", porque "hay situaciones institucionales que ponen una foto, pero eso no significa que haya un acercamiento".

   Señaló que "si se le pregunta (a Macri) sobre las AFJP, dice que es un tema privado y público y no está de acuerdo con la ley de medios" e insistió: "El hombre habla con la verdad, con lo que es. Es el único que dice qué haría si fuera gobierno. Eso es lo que hace peligrosa al resto de la oposición, que no dice de ninguna manera qué es lo que va a hacer".

   Tras estas declaraciones, el armador político del Frente Renovador en la Ciudad de Buenos Aires, Diego Kravetz, celebró el "blanqueo de la relación proselitista entre Macri y la Casa Rosada" y se preguntó si el actual jefe de Gobierno piensa ir a las elecciones primarias con el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli.

   "Este acuerdo entre Macri y Cristina me parece muy razonable teniendo en cuenta que en la Ciudad y en la Nación han hecho gestiones similares, siempre poniendo los intereses de unos pocos por encima de las mayorías y el común de la gente", advirtió Kravetz, exlegislador porteño del Frente para la Victoria, fuerza de la que se retiró en 2009. (NA)