Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

“Estoy cansado de que me pregunten por Macri”, dijo el titular de la UCR

Señaló que no tienen en agenda charlar con el líder del PRO.
“Estoy cansado de que me pregunten por Macri”, dijo el titular de la UCR. El país. La Nueva. Bahía Blanca

   El titular del Comité Nacional de la UCR, Ernesto Sanz, afirmó hoy que está "cansado" de que le pregunten sobre si el Frente Amplio UNEN realizará una alianza con el líder del PRO, Mauricio Macri.

   "La verdad estoy cansado de que me pregunten de Macri, parece que es el único tema", enfatizó Sanz, luego de destacar el lanzamiento formal de la coalición que la UCR y el Socialismo integran con otros partidos políticos.

   En declaraciones a la radio Nacional Rock, Sanz afirmó: "No tenemos en agenda lo de Macri ni lo hemos tenido. Todas las resoluciones respecto a las nuevas incorporaciones y arreglos en las provincias van a ser tomadas en conjunto en el marco del frente, somos una nueva persona que obliga a que todas nuestras ideas y opiniones puedan ser debatidas ahí".

   Por otra parte, Sanz dijo que ve "muy bien" la posibilidad de que el diputado Martín Lousteau se presente como candidato a jefe de Gobierno porteño.

   "Lo veo muy bien, con una enorme empatía con la sociedad, sobre todo con los jóvenes. Le va muy bien en el segmento 18 a 35 años con una visión clara para donde quiere llevar la Ciudad. Es un candidato con mucha potencialidad", afirmó.

   Además, el titular de la UCR consideró que "el massismo se saca fotos o busca a los intendentes o candidatos radicales pero solo ha quedado en fotos". (NA)