Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

"A cualquiera le puede pasar", señaló Aníbal Fernández sobre el robo de su auto

Le preguntaron si "hay sensación de narcotráfico" y contestó: "No me tomen por boludo".
"A cualquiera le puede pasar", señaló Aníbal Fernández sobre el robo de su auto. El país. La Nueva. Bahía Blanca

   El senador nacional Aníbal Fernández reconoció hoy que fue "un hecho de inseguridad" el robo de su auto importado sufrido ayer en la localidad bonaerense de Gerli, y destacó que "le puede pasar a cualquiera, también" a él.

   Cuando se le preguntó si los asaltantes que le sustrajeron su vehículo alemán BMW lo habían reconocido, el ex jefe de Gabinete kirchnerista contestó: "No lo sé, no quiero hacer especulaciones estúpidas ni me gusta victimizarme".

   "Es un hecho de inseguridad. Le puede pasar a cualquiera, también a mí. Listo, ahí se agotó. No quiero hacer de esto una historia", indicó el legislador oficialista en declaraciones a la prensa al ingresar al Congreso. 

   Luego, en una entrevista con el programa de Canal 13 Arriba Argentinos, se enojó con el periodista Marcelo Bonelli. 

   El senador emprendió contra el diario La Nación por su famosa frase de la "sensación de inseguridad". Y cuando el periodista Bonelli insistió con ese tema y le preguntó si entonces "hay una sensación de narcotráfico", el senador le respondió: "No me tomen por boludo, Marcelo. Soy un hombre grande y no me gusta que me tomen por boludo".

   "Yo no minimizo el tema, trato de ponerlo en su justo lugar", dijo Aníbal Fernández en el picante cruce por Canal 13. (Clarín y DyN)

Anunció que hará pública su declaración jurada

   Aníbal Fernández anunció que presentará su declaración jurada de bienes a la Oficina Anticorrupción para que la haga pública, a pesar de que los miembros de la Cámara alta no tienen esa obligación.

   "No estoy dispuesto a transformarlo en privada una declaración jurada que siempre fue pública", sostuvo en declaraciones por Radio Mitre.

   "No va a ser secreta. Primero la voy a presentar en el Senado y luego la voy a presentar en la Oficina Anticorrupción para que la haga pública", prometió.

   Cuando se le preguntó cuánto pagaba anualmente por el impuesto a las Ganancias, Fernández dijo que no lo sabía con exactitud. (DyN)