Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

"El gobierno está girando hacia una especie de menemismo", dijo Lavagna

El exministro de Economía pronosticó que "2014 será un año bisagra".

   El exministro de Economía Roberto Lavagna consideró hoy que "el Gobierno se está girando hacia una especie de menemismo" y pronosticó que "2014 será un año bisagra" en el que "el problema más delicado será el empleo".

   Lavagna sostuvo que "en 2014 los recursos que se han acumulado se han terminado y el Gobierno se está girando hacia una especie de menemismo" y precisó: "Menemismo entendido como simplemente en el ejercicio del poder por el ejercicio del poder".

   En declaraciones a radio Mitre, el exfuncionario evaluó que "por durar y sin un proyecto definido, empiezan a estallar un conjunto de problemas y el más delicado en 2014 será el del  empleo".

   "Así como el Gobierno empezó el proceso de ajuste de tarifas, de la misma manera tiene que bajar la presión impositiva sin ningún lugar a duda", indicó Lavagna, al tiempo que remarcó que "lamentablemente los sectores más débiles socio-económicos son los que reciben el impacto del ajuste".

   En este sentido, el exministro de Economía de Eduardo Duhalde y Néstor Kirchner opinó que "2014 será un año bisagra". (NA)