Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Un incendio en hogar de menores dejo 7 heridos

Son 6 menores y una operadora del lugar.

   Siete personas, entre ellas seis adolescentes, sufrieron lesiones a raíz del incendio de un hogar de menores de la ciudad fueguina de Río Grande donde los peritos que investigan el caso advirtieron que el fuego pudo haber sido iniciado en forma intencional.

   El incendio ocurrió el jueves último por la noche, tras lo cual los menores de edad y una empleada del hogar lesionados fueron trasladados de urgencia a un hospital de la zona donde cuatro seguían hoy internados.

   Los investigadores del caso revelaron que un primer informe de los peritos advirtió que el incendio "podría haber sido provocado".

   El informe descartó "la accidentalidad del ígneo, ya que no se observaron elementos que produjesen calor, como estufas o calefactores, como tampoco de contingencia eléctrica".

   El fuego comenzó en un depósito donde había camas en desuso y ropa de cama, desde donde se extendió hacia toda la construcción.

   Los heridos, una operadora del Hogar de Menores y dos de los seis niños y adolescentes que se encontraban internados en el lugar, continuaban hoy internados recuperándose de las lesiones en diferentes centros médicos de la ciudad.

   Los menores de edad fueron visitados ayer por la gobernadora Fabiana Ríos. (DyN)