Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Asaltaron a un periodista cuando esperaba a su hija

Fue cometido a 6 cuadras del lugar donde el 12 de marzo pasado fue asesinado a balazos un kinesiólogo.

   El periodista Miguel Angel Verdun fue asaltado esta madrugada por dos ladrones armados que lo sorprendieron cuando esperaba a su hija frente en la localidad bonaerense de Valentín Asina, partido de Lanús.

   El robo al periodista fue cometido a seis cuadras del lugar donde el 12 de marzo pasado fue asesinado a balazos el kinesiólogo Marcos Ezequiel Laranga, de 36 años, al intentar defenderse de un robo.

   Verdun contó que el hecho se produjo esta madrugada cuando esperaba a su hija en su auto frente a la casa de una amiga ubicada en la esquina de las calles José Ignacio Rucci y Callao, en la zona de Lanús Oeste.

   "Se me apareció un joven armado y cuando intente poner primera para escapar apareció otro que se puso delante del auto", dijo.

   "Los ladrones, que tendrían entre 20 y 25 años, se subieron al auto y escaparon por la calle Callao", dijo Verdun y detalló:  "Corrí por la calle Rucci en busca de ayuda y a pocas cuadras encontré un taxista que estaba esperando a una pasajera, le supliqué que me prestara el celular y con él llamé al 911".

   "En esa oportunidad, pasaron frente a nosotros los ladrones en mi auto ya que debieron retomar por Rucci debido a que la calle Callao está cortada a unas dos cuadras del lugar del robo,  escaparon en dirección a Avellaneda", narró la víctima.

   "No pasaron tres minutos desde que llamé a la policía y unos cinco patrulleros llegaron pero los ladrones ya se habían escapado", sostuvo Verdun que expresó "por suerte mi hija no había salido todavía". (DyN)