Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Binner y Sanz se mostraron juntos y destacaron el Frente Amplio Unen

“Será una esperanza para los argentinos", aseguraron.
Binner y Sanz se mostraron juntos y destacaron el Frente Amplio Unen. El país. La Nueva. Bahía Blanca

   El socialista Hermes Binner y el radical Ernesto Sanz, dos de los presidenciables dentro del Frente Amplio Unen, se mostraron juntos hoy en Rosario y aseguraron que ese espacio electoral "será una esperanza para los argentinos" en 2015.

   A cinco días de la presentación formal de la alianza, que incluye a la UCR, al FAP y a Unen, el diputado santafesino y el senador por Mendoza volvieron a sacarse una fotografía juntos, al recorrer el Hospital de Emergencias Clemente _lvarez (HECA).

   En ese marco, los presidentes de la UCR y el Partido Socialista se mostraron entusiasmados respecto a la presentación del Frente Amplio Unen, que se realizará el próximo martes, a partir de las 18.00, en el teatro Broadway de la Ciudad de Buenos Aires.

   "Será el nacimiento de una esperanza para los argentinos, una propuesta progresista, decente, participativa, que se ocupe de los verdaderos problemas de la Argentina para terminar con el populismo y la corrupción", enfatizaron los dirigentes.

   Binner y Sanz volvieron a sacarse una fotografía luego de haber realizado  una actividad conjunta en Mar del Plata en enero pasado, el mismo día en que Julio Cobos y Fernando "Pino" Solanas, otros dos posibles presidenciales del espacio, posaban para las cámaras en Buenos Aires. (NA)