Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Di Tullio le advirtió a Scioli que "no es tiempo de adelantar candidaturas"

La jefa del bloque de diputados del kirchnerismo dijo que "hay que seguir trabajando".

   La jefa del bloque de diputados nacional del kirchnerismo, Juliana Di Tullio, le advirtió hoy al gobernador bonaerense, Daniel Scioli, que "no es tiempo de adelantar candidaturas" para las presidenciales del año que viene, y le indicó que "hay que seguir trabajando y gobernando".

   "El cronograma electoral votado por unanimidad en la Cámara de Diputados de la Nación empieza en mayo del año que viene. No es momento. A mí me desviven otras cosas: hay que seguir trabajando y gobernando. La Argentina todavía tiene problemas", sostuvo la legisladora oficialista.

   Consultada por radio La Red respecto de si Scioli "no pasa el tamiz del kirchnerismo para ser candidato en 2015", como opinó uno de los líderes de La Cámpora, el diputado Andrés "Cuervo" Larroque, Di Tullio dijo que "todos tienen derecho a expresar su voluntad".

   "En principio, Daniel Scioli lo que expresó es su voluntad de ser, cosa que me parece perfecto, al igual que muchos hombres del Frente para la Victoria. Creo que los mejores cuadros políticos están dentro del Frente para la Victoria", prosiguió.

   Sin embargo, destacó que "lo que a esta diputada le parece es que no es tiempo de adelantar candidaturas".

   Scioli lleva más de un año, desde el verano de 2013, manifestando su deseo de presentarse como candidato presidencial del kirchnerismo en octubre de 2015. (DyN)