Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

María Julia Alsogaray, en el juicio: "Soy inocente del hecho que se me imputa"

"Siempre traté de actuar con la seriedad, la diligencia y el máximo de mi capacidad", dijo.
María Julia Alsogaray, en el juicio: "Soy inocente del hecho que se me imputa". El país. La Nueva. Bahía Blanca

   La ex polifuncionaria menemista María Julia Alsogaray aseguró hoy ante el Tribunal Oral en lo Criminal Federal 6 que es "totalmente inocente" de los hechos de presunta corrupción derivados de la privatización de la antigua telefónica estatal ENTel en los años '90, cuyo veredicto se difundirá el lunes 21 de abril.

   "Soy totalmente inocente del hecho que se me imputa. Siempre traté de actuar con la seriedad, la diligencia y el máximo de mi capacidad para resolver los problemas que derivaban de los tema que me habían sido confiados", dijo Alsogaray en sus últimas palabras antes del fallo a los jueces Julio Panelo, María del Carmen Roqueta y José Martínez Sobrino, a cargo del juicio.

   "No ha habido daño para el Estado y mucho menos, de mi parte, intención de producir daño. Ni siquiera intención de no prestar atención por dejar de lado mis deberes como funcionaria a cargo de determinados temas", reiteró la ex interventora de la empresa telefónica estatal durante su privatización.

   Alsogaray está acusada por el delito de "defraudación por administración fraudulenta", al igual que sus consortes de causa. (NA)