Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

"Capitanich es un probre muchacho que lo mandan a poner la caripela"

Salió a responderle al funcionario, quien hoy vinculó al massismo el paro del 10 de abril.

   El titular de la CGT opositora, Hugo Moyano, calificó hoy al jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, de "pobre muchacho que lo mandan a poner la caripela".

   De esa manera Moyano salió a responderle al funcionario, quien hoy vinculó al massismo el paro del 10 de abril convocado por Moyano y el gastronómico Luis Barrionuevo.

   Desde ese mismo sector, el jefe de bloque del Frente Renovador, Darío Giustozzi, manifestó hoy que Capitanich "dice estupideces".

   "No es serio lo de Capitanich, es un pobre muchacho que lo mandan a poner la caripela diciendo cosas que no son ciertas. Dice, se contradice...", sostuvo Moyano en el canal Todo Noticias (TN).

   El dirigente camionero aseguró que "hace dos meses, o tres, que no hablo" con Sergio Massa, pero contextualizó las acusaciones del jefe de Gabinete en "todo lo que el Gobierno esgrime cuando trata de justificar lo injustificable".

   No obstante desvincularse de Massa, Moyano aprovechó para cuestionar al gobernador bonaerense, Daniel Scioli, hoy el escollo más importante que aparece en el horizonte del tigrense para llegar a la Casa Rosada.

   Al comentar el conflicto docente, Moyano aseguró que comete "un suicidio" político postergando 15 días el inicio de las clases en la Provincia.

   "Si no puede resolver esto, cómo va a ser para resolver los problemas del país a partir de 2015?", advirtió Moyano. (DyN)